Facebook Instagram Youtube Youtube Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

Predicadores para los cultos de la Virgen de los Reyes

Ya se conocen los nombres de los predicadores de la novena y octava de la patrona de Sevilla y su Archidiócesis, la Virgen de los Reyes. El Cabildo ha encargado al sacerdote y canónigo Manuel Sánchez la predicación de la novena vespertina. El también sacerdote y canónigo Francisco J. Ortiz Bernal, será el encargado de predicar en la novena matinal. Por su parte, el canónigo Capellán Real y párroco de Santas Justa y Rufina, Manuel Soria, predicará la octava posterior al Día de la Virgen.

Francisco J. Ortiz es moderador del equipo sacerdotal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria y Blanca Paloma (en la barriada de Los Pajaritos), y Manuel Sánchez es miembro del citado equipo sacerdotal. Esta parroquia fue visitada por el nuevo arzobispo, monseñor Saiz Meneses, el pasado viernes 18 de junio.

El 6 de agosto se trasladará la patrona al Altar del Jubileo, donde se celebrará la tradicional novena. El horario matinal se mantiene sin alteración: Misas a las ocho y a las diez de la mañana. Ya por la tarde, a las ocho, está previsto el rezo del Rosario, la novena y la Misa. En lo que respecta a la octava, se mantendrá del 16 al 22 de agosto a las ocho y media de la mañana. Será en el Altar del Jubileo y se podrá acceder por las puertas de Palos y de San Miguel.

COMPRAR
ENTRADAS