Facebook Instagram Youtube Youtube Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

Bautizos y matrimonios

Bautizos

Los bautizos son todos los Domingos a las 13,15 horas, con un máximo de 3 o 4 niños. En tiempo de Cuaresma se interrumpen los bautizos y se reanudan el Domingo de Resurrección, en el cual puede haber mayor número de niños a bautizar.

La catequesis bautismal se realiza el jueves previo de la celebración del bautismo a las 20:30 h.

Los padrinos tienen que aportar volante de bautismo.

Para ampliar o complementar esta información, el horario de oficina es de lunes a viernes de 19:30 h. a 21:00h. Se interrumpe de 20:00 h. a 20:30 h. durante la celebración de la misa.

Comunicación para Bautizos

Matrimonios

Comunicación y orientaciones a los novios que deseen contraer matrimonio en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla

 El Rector de la Colegial del Divino Salvador de Sevilla os saluda a la hora de iniciar esta etapa previa a la celebración de vuestro futuro matrimonio. El Templo del Divino Salvador, no es parroquia, su naturaleza es el de una iglesia exenta o Templo Rectoral, dependiente del Arzobispo, mediante un sacerdote con el cargo de Rector.

 El Templo del Divino Salvador está abierto a la pastoral general de la Archidiócesis de Sevilla y al culto reglado de las Hermandades que tienen aquí su sede canónica. Al ser este un lugar cualificado de la oferta cultural de la Iglesia en Sevilla, toda actividad de culto ha de compatibilizarse con la visita cultural a la Colegial -al igual que la Catedral- y a otras actividades como conciertos y conferencias.

Habéis decidido casaros en este bello templo y os felicitamos por el inicio de una comunidad de vida, fidelidad y amor mutuo. Con libertad habéis tomado la decisión de contraer matrimonio en este lugar y os pedimos que leáis las normas que se establecen con el fin de cuidar la armonía, belleza y calidad religiosa de este momento único en vuestras vidas.

Como Rector de este Templo os comunico que antes de reservar una fecha en el Libro de bodas debéis conocer las condiciones para poder inscribirse en el mismo, descargue este documento y envíelo a la dirección:

Comunicación a los novios

COMPRAR
ENTRADAS