Facebook Instagram Youtube Youtube Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REYES

A partir del domingo 6 de agosto hasta el lunes 14 de agosto se celebrará la tradicional Novena en honor a la Virgen de los Reyes en el Altar del Jubileo, una matutina a las 8:30 horas y otra vespertina a las 20:30 horas de la tarde.

NOVENA MATUTINA:

Días del 6 al 14 de agosto.

Santo Rosario a las 8:00 horas, comienzo de la Santa Misa y Novena a las 8:30 horas. Será presidida y predicada por Manuel Cotrino Bautista, Canónigo dignidad de Chantre del Cabildo Catedral, Capellán Real y Párroco de la Parroquia del Sagrario.

Acceso por Puertas de San Miguel y de los Palos.

Habrá misa a las 10:00 horas en el Altar del Jubileo frente a la imagen de la Santísima Virgen.

NOVENA VESPERTINA:

Días del 6 al 14 de agosto.

Santo Rosario a las 20:00 horas, comienzo de la Santa Misa y Novena vespertina a las 20:30 horas. Será presidida por monseñor José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, y predicada por Álvaro Pereira Delgado, Canónigo lector del Cabildo Catedral.

Acceso por Puertas de San Miguel y de los Palos.

DÍA 12 DE AGOSTO:

Imposición de medallas por parte de monseñor José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, a los nuevos hermanos de la asociación.

DÍA 13 DE AGOSTO:

Se realizará una colecta extraordinaria destinada a la Residencia geriátrica Ntra. Sra. De Consolación, Fundación Carrere. Rogamos la mayor difusión, dadas las necesidades de atención especializada que requieren las personas mayores allí residentes.

COMPRAR
ENTRADAS