Facebook Instagram Youtube Youtube Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

MÁS DE 2.700 JÓVENES PEREGRINOS CON DESTINO A LA JMJ HAN SIDO INVITADOS YA EN LA CATEDRAL

Catedral de Sevilla - Web Oficial // Seville Cathedral - Official Website

La Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, que se celebrará entre el 1 y el 6 de agosto de 2023, es un evento de gran importancia que congregará a jóvenes de todo el mundo en un encuentro muy especial con el Papa. El Cabildo Catedral de Sevilla, en colaboración con este gran encuentro está gestionando el acceso gratuito a multitud de grupos de jóvenes de todo el mundo que peregrinan a la capital portuguesa con motivo de la «JMJ – Lisboa 2023».

Además de conceder gratuidad para la entrada para visita cultural a la Catedral, la Giralda e Iglesia de El Salvador, se les brinda la oportunidad de celebrar la Eucaristía y encuentros de catequesis y reflexión en comunión espiritual.

Debido a las numerosas solicitudes y con el fin de organizar los horarios de visitas y asignándoles fecha y hora concreta para la celebración eucarística, se ruega dirijan sus escritos al Cabildo Metropolitano de Sevilla a través de la dirección de correo: pastoral@catedraldesevilla.es

Hasta la fecha de hoy, se han recibido solicitudes de diversos países del mundo como España, Italia, Brasil, Panamá, Polonia, Honduras, México, Estados Unidos o Irlanda a través de parroquias, instituciones y colegios religiosos, Diócesis y otros.

En palabras del deán-presidente del Cabildo, Francisco Ortiz Bernal, «El Cabildo Catedral de Sevilla se siente honrado de acoger a estos grupos de jóvenes peregrinos y de brindarles un lugar de recogimiento en la Fe en Cristo a través de la oración y el arte»

COMPRAR
ENTRADAS