Facebook Instagram Youtube Youtube Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

Mañana 1 de octubre la visita cultural sólo contendrá la Giralda y el patio de los Naranjos por la celebración de un acto pastoral

Catedral de Sevilla - Web Oficial // Seville Cathedral - Official Website

Mañana sábado 1 de octubre con motivo de la celebración de la misa estacional por la llegada de la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes de la Hermandad de Santa Genoveva a la Catedral, se suspende la visita cultural habitual y sólo podrá visitarse la Giralda y el Patio de los Naranjos.

 

Sevilla, 30 de septiembre de 2022

En la tarde de hoy viernes,  Virgen de las Mercedes de la Hermandad de Santa Genoveva  saldrá de su  barrio de forma extraordinaria para conmemorar el cincuentenario de la imposición de la Corona de manos del Arzobispo Bueno Monreal y el 25 aniversario de su elevación a rango de canónica. 

La hora prevista de su llegada a la Catedral será a las 22:45 aproximadamente y en la jornada de mañana sábado se celebrará en el Altar del Jubileo  una misa estacional presidida por el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz Meneses y por la tarde a las 16:20 horas tiene prevista la salida por la puerta de San Miguel hacia su sede. 

Con tal motivo, la visita cultural de mañana sábado no podrá realizarse al interior de la Catedral pero si se mantendrá abierta la Giralda y el patio de los Naranjos en horario de 11:00 h. a 16:00 h. (taquilla hasta 15:30 h.) La iglesia de El Salvador permanecerá abierta a la visita  en horario habitual de 10:15 h. a 17:30 h.

 

VISITA SÓLO GIRALDA Y PATIO DE LOS NARANJOS

De11.00 h. a 16.00 h. ( Taquilla de 11.00  h. a 15.30  h. )

 

COMPRAR
ENTRADAS