Facebook Instagram Youtube Youtube Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

LAS VISITAS A LAS VIDRIERAS DE LA CATEDRAL, UNA GRAN OFERTA CULTURAL DE LUZ Y FE

La oferta cultural dentro de la Catedral es amplia y variada. Además de la visita cultural ordinaria, el Cabildo ofrece visitas asistidas por los miembros profesionales del departamento del Interpretación del Patrimonio quienes acompañan y guían el recorrido convirtiendo las visitas en auténticas experiencias de emoción a través de la belleza sagrada.

Una de estas visitas son las visitas a las vidrieras de la Catedral en un emocionante recorrido desde el interior del templo a través de triforios, tribunas y capillas, para desvelar su mensaje evangelizador expuesto en su rico programa iconográfico. Luz y Fe unidas en el trabajo artesano del vidriero que seguía las directrices marcadas por el Cabildo.

El vidrio, su belleza, la luz, su historia y su mensaje en una mirada a su altura. No se pierda esta experiencia en grupos reducidos de 11 personas para adaptarse en aforo a los espacios peculiares y angostos a los que hay que acceder para la mejor contemplación de las vidrieras.

HORARIO:

Agosto: 10:00 h. miércoles, jueves y viernes en español e inglés.

A partir de septiembre: 12:00 h. miércoles, jueves y viernes en español e inglés.

Puede adquirir sus entradas en https://www.catedraldesevilla.es/ Incluye el acceso gratuito a la Catedral, Giralda e Iglesia Colegial del Divino Salvador.

COMPRAR
ENTRADAS