• 30/10/2019

La Parroquia del Sagrario cierra temporalmente por obras

La Parroquia del Sagrario cierra temporalmente por obras

528 800 Catedral de Sevilla

El próximo día 4 de noviembre de 2019 se producirá el cierre del  templo de la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla por el inicio de las obras de recalce y rehabilitación parcial en el mismo. Tras cuatro años de estudio sobre las patologías del edificio y el seguimiento de fisuras en muros y bóvedas , patologías que vienen manifestándose desde el inicio de su construcción, se puso de manifiesto la necesidad de intervenir para corregir las citadas patologías.

Los trabajos afectarán a la cimentación del templo en todo su perímetro (salvo al tramo de la Puerta de San Fernando), tanto interior como exterior así como a otros paramentos del interior, especialmente en la cabecera del templo. Se dispondrán andamiajes en el interior de la iglesia, y sólo puntualmente en el exterior, donde se pondrán cajones de obra que se adaptaran al calendario de obras.

La actividad pastoral de la Parroquia se seguirá realizando con normalidad trasladándose a la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral. Las demás dependencias de la Parroquia: salones, despachos y oficina atenderán en el horario habitual.

 

 

×
ENTRADAS TICKETS
×

Accesibilidad

Entradas gratuitas, aseos adaptados, servicio de sillas de ruedas, folletos Braille, servicio de signo-guías... etc
×

Nuestros vídeos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Catedral de Sevilla TV

Misas, celebraciones y eventos en directo desde nuestro canal de televisión.
×

- Signoguías

Servicio gratuito de signoguías para personas sordas o con discapacidad auditiva.

- El Evangelio en lenguaje de signos

Vídeos con lecturas del Evangelio en Lengua de Signos Española.