• 22/01/2020

La página web de la Catedral supera los 2.600.000 visitas en 2019

Catedral de Sevilla - Web Oficial // Seville Cathedral - Official Website

La página web de la Catedral supera los 2.600.000 visitas en 2019

1024 683 Catedral de Sevilla

En el ejercicio 2019, la página web de la Catedral ha recibido un total de 2.616.735 visitas generando una media de 7.169 visitas al día. Este dato supone un + 61.64 % respecto al mismo periodo del año anterior cuando alcanzamos 1.618.792 visitas.

La actual página web de la Catedral de Sevilla acaba de cumplir el segundo aniversario desde su nueva publicación. Desde entonces se han obtenido 4.357.671 visitas a las distintas secciones que ofrece y que abarcan desde la historia y patrimonio de la Catedral, a distintas secciones dedicadas al Cabildo y a la información de Culto que incluye horarios de misa, El Evangelio para sordos y otros datos de interés. También se puede consultar información relativa a la Visita Cultural así como una sección propia destinada a la Iglesia Colegial del Salvador.

Además del Calendario de Actos, se ofrecen las distintas noticias más relevantes y un catálogo de obras en imágenes en cuyo contenido se sigue trabajando. Igualmente, se cuenta con multitud de archivos de descarga: Solicitudes de actividades culturales, Material docente para preparar las visitas con estudiantes hasta bachillerato, vídeos y otros servicios útiles para el usuario.

La sección de Visita Cultural, una de las más visitadas, se encuentra traducida a distintos idiomas:  inglés, francés, italiano, alemán, coreano y chino, para dar servicio a miles de usuarios extranjeros que recurren a la web para adquirir información antes de su visita.

Entre estos usuarios se encuentran personas de países lejanos tales como: Bután, Barbados, Sierra Leona, Camboya, Antigua y Barbuda, Libano, Islas Feroe, Irán, Mali, Zimbawe, Aruba, Palestina, Angola, Uganda, Kosovo, Etiopía, y otros.
VENTA ON LINE

La página web permite igualmente adquirir las entradas con antelación por un precio reducido de gestión de 1 €  sobre el precio total de la compra. 

De los 2.298.702 visitas a la Catedral durante este año 2019, 337.726 personas han adquirido sus entradas on-line a través de  150.719 BONOS lo que resulta un  23.40 % del total de ventas. 

El Cabildo trabaja ya en un nuevo diseño general que dé cobertura a las nuevas necesidades de los usuarios y que enriquezca aún más el proceso de búsqueda de contenidos de forma creativa, ágil y actual.

×
ENTRADAS TICKETS
×

Accesibilidad

Entradas gratuitas, aseos adaptados, servicio de sillas de ruedas, folletos Braille, servicio de signo-guías... etc
×

Nuestros vídeos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Catedral de Sevilla TV

Misas, celebraciones y eventos en directo desde nuestro canal de televisión.
×

- Signoguías

Servicio gratuito de signoguías para personas sordas o con discapacidad auditiva.

- El Evangelio en lenguaje de signos

Vídeos con lecturas del Evangelio en Lengua de Signos Española.
COVID-19: INFORMACIÓN GENERAL Y DOCUMENTACIÓN.