Facebook Instagram Youtube Youtube Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

LA CATEDRAL SUPERA 1.300.000 VISITAS EN LO QUE VA DE AÑO

Los ocho primeros meses del año, el conjunto monumental Catedral de Sevilla, Giralda e Iglesia de El Salvador, ha superado ampliamente el millón trescientas mil visitas. Sólo la Catedral y la Giralda acumulan 1.310.335 visitas, mientras que la iglesia de El Salvador 200.276, lo que en su conjunto sumarían 1.510.611 visitas bajo la gestión del Cabildo de la Catedral de Sevilla.

Hemos de destacar que del total de visitas, un 10,14 % han accedido de forma gratuita dentro de la política de gratuidad del Cabildo Metropolitano, lo que indica que más de 151.000 personas han hecho su visita con entrada sin coste.

Recordamos que pueden obtener la gratuidad para la visita de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 14:00 a 15:00 horas, con un aforo diario limitado y venta exclusiva ON LINE: https://catedraldesevilla.entradasdemuseos.com/visit/catedral-y-giralda-gratuita

Además las tarifas oficiales contemplan Entrada gratuita* para: Naturales o residentes en la Archidiócesis de Sevilla; menores de hasta 13 años acompañados por un adulto; discapacitados a partir del 65 % y un acompañante en caso de necesitarlo y desempleados nacionales.

También se disponen de Entradas reducidas* para: Pensionistas mayores de  65 años; estudiantes de hasta 25 años y discapacitados a partir del 33%

En todos los casos habrá de acreditarse mediante documento oficial.

En cuanto a la procedencia de nuestros visitantes, mayoritariamente son Nacionales, Estadounidenses, Europeos, seguidos de Coreanos del Sur.

RESUMEN MENSUAL Y COMPARATIVA

GRACIAS a la aportación de nuestros visitantes, el Cabildo de la Catedral puede hacer frente a la conservación y restauración permanente que sobre el edificio y su patrimonio se lleva a cabo anualmente.

COMPRAR
ENTRADAS