Facebook Instagram Youtube Youtube Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

La Catedral de sevilla estrena nueva página web y redes sociales

Como parte del nuevo plan de transparencia informativa, el Cabildo de la Catedral Metropolitana, ha llevado a cabo el desarrollo combinado de  página web y la presencia en dos canales profesionales en las redes sociales de Facebook, Catedral de Sevilla e Instagram, @catedraldesevilla donde podrán disponer de la actualidad informativa referida a la actividad pastoral, cultural y de mantenimiento de la Catedral así como al patrimonio sagrado y peculiaridades de esta “enorme ciudad dentro de la ciudad de Sevilla” que tanto amamos.

El objetivo ha sido mejorar la experiencia digital de nuestro múltiple y diverso perfil de usuarios a través de un diseño actual y atractivo que no reste usabilidad a la página pero que resulte ágil, sencillo, más accesible y con imágenes de mayor calidad. El proyecto ha sido dirigido desde el departamento de comunicación del Cabildo de la Catedral de Sevilla conjuntamente con la Agencia sevillana de marketing digital especializada en desarrollo web, Starenlared.

Les animamos a que nos sigan en nuestros portales oficiales en espera de que este proyecto integrado sea de su interés y agrado.

 . Facebook: https://www.facebook.com/catedraldesevilla

. Instagram: https://www.instagram.com/catedraldesevilla/

   

COMPRAR
ENTRADAS