• 01/06/2020

Jueves 4 de junio, Funeral por las víctimas del coronavirus

Jueves 4 de junio, Funeral por las víctimas del coronavirus

796 448 Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla acogerá a las ocho de la tarde del jueves 4 de junio,  el funeral por las víctimas sevillanas de la pandemia del coronavirus. La Eucaristía será presidida por el Arzobispo, monseñor Juan José Asenjo, quien ha invitado a los fieles a rezar para que los fallecidos “contemplen desde ya la infinita hermosura del rostro de Cristo resucitado”. Igualmente, pide “el consuelo, la fortaleza y la esperanza para los familiares de los fallecidos”. El acompañamiento musical correrá a cargo de la orquesta y coro de la Universidad de Sevilla, que interpretarán la Misa de Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart.

A esta Misa están invitadas las principales autoridades autonómicas y municipales, así como los familiares de las víctimas. En este sentido, y debido a las limitaciones aforo del templo, los familiares que deseen participar en la Eucaristía deberán dirigirse con la debida antelación al Cabildo para solicitar la correspondiente invitación. Deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico actividadesculturales@catedraldesevilla.es o vía telefónica (954.21.49.71), en horario de ocho de la mañana a una de la tarde y de cuatro a siete.

Paralelamente, el mismo día y a la misma hora habrá un funeral en todas las parroquias de la Archidiócesis con la misma intención.

×
ENTRADAS TICKETS
×

Accesibilidad

Entradas gratuitas, aseos adaptados, servicio de sillas de ruedas, folletos Braille, servicio de signo-guías... etc
×

Nuestros vídeos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Catedral de Sevilla TV

Misas, celebraciones y eventos en directo desde nuestro canal de televisión.
×

- Signoguías

Servicio gratuito de signoguías para personas sordas o con discapacidad auditiva.

- El Evangelio en lenguaje de signos

Vídeos con lecturas del Evangelio en Lengua de Signos Española.
COVID-19: INFORMACIÓN GENERAL Y DOCUMENTACIÓN.