Facebook Instagram Youtube Youtube Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

EL CABILDO CATEDRAL PRESENTA EL LIBRO «EL VENERABLE D. FERNANDO DE CONTRERAS, APÓSTOL DE LA SANTIDAD (1470-1548)»

En la tarde de hoy a las 19:00 horas en la Sala San Clemente, los autores D. José de Contreras y el Capitular D. Ulpiano Pacho Sardón presentarán la obra «El Venerable D. Fernando de Contreras, Apóstol de la Santidad (1470-1548)» una obra patrocinada por la Fundación Grupo AZVI y con Edición especial de Padilla Editores. El acceso será 30 minutos antes del inicio del acto por la Puerta del Perdón.

El libro se podrá adquirir en la tienda de la Catedral, en Padilla Libros Librería y Editorial, en la Librería Diocesana y en la Librería SAN PABLO. Los fondos recaudados por la venta de esta obra irán íntegramente destinados a la causa de beatificación del Venerable Padre Don Fernando de Contreras.

SOBRE EL VENERABLE D. FERNANDO DE CONTRERAS

Fue un sacerdote diocesano ejemplar que siguió a Cristo. Vivió entre España y África al servicio de Dios a través de la caridad, la pobreza evangélica y la enseñanza. Defendió el honor y la gloria a Dios con su propio ejemplo al servicio de los más débiles, dotándoles de dignidad y velando por su bienestar espiritual y material. En un contexto marcado por epidemias, las guerras de Berbería contra Barbarroja y la pobreza.

COMPRAR
ENTRADAS