Facebook Instagram Youtube Youtube Twitter Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

El Ayuntamiento de Sevilla reconoce la implicación del Cabildo Catedral en el programa Forma Empleo

Catedral de Sevilla - Web Oficial // Seville Cathedral - Official Website

El Cabildo Catedral de Sevilla participa, junto a otras 159 empresas e instituciones de la ciudad, en el proyecto Forma Empleo, que se clausuró recientemente en un acto que presidió el alcalde, Juan Espadas, en el salón Colón del consistorio hispalense. El deán, Teodoro León, representó al Cabildo en este acto.

El proyecto se enmarca en la convocatoria de ayudas públicas al Fondo Social Europeo y destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo. En total, esta iniciativa ha tenido un alcance de 300 jóvenes desempleados de los cuales el 80% provienen de zonas con necesidad de transformación social de la ciudad y ha logrado un objetivo de inserción laboral del 60% que previsiblemente se podrá incrementar en los próximos meses.

Para ello, el Ayuntaniento ha contado con la implicación de 160 empresas e instituciones, entre ellas el Cabildo Catedral, así como de distintas asociaciones profesionales y empresariales que han contribuido facilitando prácticas o itinerarios de inserción laboral. El proyecto se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil cofinanciado por la Unión Europea (en la imagen, el deán junto a Raquel Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos del Cabildo, y la trabajadora Mª del Carmen González).

 

COMPRAR
ENTRADAS