El pasado 28 de abril, el Deán del Cabildo Catedral, Francisco José Ortiz Bernal, acompañado de los capitulares Francisco Román y Marcelino Manzano, invitados por el coronel Galo Romero Llera, participaron en un encuentro en la base militar de El Copero con miembros del Regimiento de Guerra Electrónica 32, que tiene por patrón al Rey San Fernando y a quien anualmente rinde honores en su festividad en la Capilla Real. Participaron también representantes de la Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando y de la Orden de San Clemente y San Fernando.
El acto comenzó con un acto de homenaje a los soldados caídos, tras el cual tuvo lugar un almuerzo de confraternización.
Como prueba de la cordial relación entre ambas instituciones, el Deán del Cabildo hizo entrega al coronel Romero de una reproducción de un azulejo del s. XVIII con el conocido anagrama del Cabildo, formado por la Giralda flanqueada por dos jarras de azucenas. A su vez, el coronel obsequió a los asistentes con una medalla conmemorativa del regimiento.

