PRIMER BESAMANOS A LA VIRGEN DE LOS REYES
El lunes 4 de agosto comienzan los cultos de la patrona con el primer besamanos. El horario será entre las 19:00 y las 23:00 horas.
El martes día 5 continuará el besamanos en un horario de tarde comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas.
El acceso será por la Puerta de San Miguel.
NOVENA A LA VIRGEN DE LOS REYES
Del 6 al 14 de agosto se celebrará la novena a la Virgen de los Reyes.
La novena matutina comenzará a las 8:00 horas con el Rezo del Rosario, Ejercicio de la Novena, Eucaristía y Salve. El acceso será por las Puertas de San Miguel y del Bautismo (Apertura: 7:30 horas). La predicación estará a cargo de Antero Pascual, Canónigo del Cabildo de la Catedral.
La novena vespertina dará comienzo a las 20 horas y estará presidida por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, y predicada por el obispo auxiliar, Ramón Valdivia.
DÍA DE LA ASUNCIÓN
El 15 de agosto, día de la Virgen, habrá eucaristía ante la Virgen de los Reyes a las 5:30, 6:00 y 6:30 horas. A las 8:00 horas comenzará la Procesión de la Virgen de los Reyes y a las 9:30 horas dará comienzo la Misa Estacional con motivo de la Solemnidad de la Asunción, presidida por el Arzobispo de Sevilla, José Ángel Sáiz Meneses. Los accesos serán por las Puertas de San Miguel y del Bautismo, que abrirán a las 5:00 horas.
OCTAVA DE LA VIRGEN DE LOS REYES
Del 16 al 22 de agosto tendrá lugar la Octava de la Virgen de los Reyes en el trascoro de la Catedral, dando inicio a las 8:00 horas con el rezo del rosario. Presidirán Marcelino Manzano Vilches y Antonio Rodríguez Babío, Canónigos del Cabildo de la Catedral.
SEGUNDO BESAMANOS A LA VIRGEN DE LOS REYES
El miércoles 20 de 19:00 a 23:00 horas tendrá lugar el segundo besamanos a la Virgen de los Reyes y el jueves 21 de 9:00 a 14:00 horas, con acceso por la Puerta de San Miguel.
FINALIZACIÓN DE LOS CULTOS
El día 22, como fin a los actos de culto a Nuestra Señora de los Reyes, se expondrá una reliquia del Rey San Fernando en el Trascoro; no se abrirá la urna al encontrarse la Capilla Real en restauración.