La Catedral de Sevilla acogerá el próximo sábado 21 de febrero una misa en sufragio del alma de doña Carmen, madre de Teodoro León, actual obispo auxiliar de Sevilla y anterior deán del Cabildo Metropolitano.
La celebración eucarística tendrá lugar a las 10:00 horas en el Altar Mayor del templo metropolitano y será concelebrada por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, junto a miembros del Cabildo Catedral y otros sacerdotes de la archidiócesis.
La Iglesia de Sevilla se une así en oración por el eterno descanso de doña Carmen y quiere expresar públicamente su cercanía, afecto y comunión con monseñor Teodoro León y su familia en estos momentos de duelo.
Asimismo, se anima a los fieles, comunidades parroquiales, movimientos y hermandades a participar en esta celebración, como signo de unidad y apoyo fraterno, acompañando con su presencia y su oración a quien ha dedicado su ministerio al servicio de la Archidiócesis.
El acceso al templo para asistir a la Eucaristía se realizará por las puertas de San Miguel y de las Campanillas. La celebración estará abierta a todos aquellos que deseen unirse a esta intención y encomendar el alma de doña Carmen al Señor.