Facebook Instagram Youtube Youtube Twitter Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

EL ARZOBISPO DE SEVILLA PRESIDIRÁ MAÑANA LA CELEBRAción jubilar de la pastOral penitenciaria

Mañana, viernes 19, a las 10:30 horas, la Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria conmemorará la festividad de Nuestra Señora de la Merced en la Parroquia del Sagrario de la Catedral con una Eucaristía presidida por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.

Al término de la misa se bendecirán dos imágenes de Ntra. Sra. de la Merced, destinadas a los Centros de Sevilla I y Sevilla II de Morón de la Frontera, donadas por diversos artistas a esta delegación.

Están convocadas todas las autoridades, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como las entidades que colaboran con Instituciones Penitenciarias.

El Encuentro Jubilar de la Pastoral Penitenciaria, enmarcado en el Jubileo de la Esperanza 2025, busca llevar un mensaje de esperanza y misericordia a las personas privadas de libertad.

SIMPOSIO INTERNACIONAL «TURRIS FORTISSIMA»

Desde el 19 - 21 de noviembre

COMPRAR
ENTRADAS