El Cabildo de la Catedral de Sevilla informa que, tras la adaptación de los espacios por las obras en el último tercio superior de la Giralda, se ha restablecido el circuito tradicional al campanario. Con esta medida, los visitantes ya pueden circular de la misma forma en que lo hacían antes de iniciarse estos trabajos, recuperando también el aforo completo en esta parte de la visita cultural al templo.
Cabe destacar que el Cabildo financia todas estas actuaciones gracias a los ingresos generados por la visita cultural. Estos fondos se destinan a la conservación, restauración y mantenimiento permanente del valioso patrimonio histórico-artístico de todo el conjunto monumental.
Para disfrutar plenamente de la experiencia y asegurar una organización fluida en este espacio, le sugerimos tener en cuenta los siguientes detalles:
- Punto de inicio: Le recordamos que la Giralda es el espacio con control de aforo al que se deberá acceder obligatoriamente al inicio de su visita al conjunto catedralicio.
- Horarios: Agradecemos su colaboración respetando los horarios sugeridos e indicados en las entradas adquiridas.
- Adquisición de entradas: Pueden adquirirse tanto en las taquillas como en nuestra plataforma de venta online con acceso directo desde nuestra web oficial: https://catedraldesevilla.servitickets.es/