El mes de mayo es el mes dedicado a la Virgen María y lo vivimos con especial ilusión e intensidad en la Catedral. Marcelino Manzano, canónigo delegado de Medios y portavoz del Cabildo, nos lo cuenta en este vídeo:
¿SABÍAS QUE EL MES DE MAYO ES EL MES DEDICADO A LA VIRGEN MARÍA?