A las 11:30 horas de la mañana, ha comenzado la celebración en la Catedral de Sevilla de la Misa Crismal presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses y por los obispos auxiliares de Sevilla, monseñor Teodoro León y monseñor Ramón Valdivia. También ha participado una amplia representación del presbiterio de Sevilla, así como la comunidad del Seminario Metropolitano y el Redemptoris Mater, y muchos fieles que han querido acompañar al clero en este día.
Durante la celebración en la que se ha consagrado el Santo Crisma y se han bendecido los Santos Óleos para los enfermos y los que se van a bautizar, monseñor Saiz se ha dirigido a sacerdotes y fieles:
«La celebración de cada sacramento es un momento de gracia, un acontecimiento de salvación, una experiencia del amor de Dios, un encuentro con Dios y con los hermanos. Como sacerdotes estamos llamados a ser hombres de oración, de una oración eminentemente eucarística. La celebración de la Eucaristía ha de convertirse en el corazón de nuestro trabajo pastoral y en el trabajo de nuestra vida entera»



GALERÍA FOTOGRÁFICA: Miguel Ángel Osuna