Facebook Instagram Youtube Youtube Twitter Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS TRABAJADORES, UNA PRIORIDAD PARA EL CABILDO METROPOLITANO

Continuando con el Plan de Formación Interna del personal del Cabildo Metropolitano, se están llevando a cabo nuevas jornadas formativas.

El Sistema de Formación en el Trabajo que gestiona el Cabildo Metropolitano integra diferentes iniciativas de formación permanente que se dirigen a que los trabajadores mejoren sus competencias y cualificaciones, así como su desarrollo profesional y personal.

Esta semana ha estado dedicada a la formación periódica en materia de primeros auxilios, iniciativa que fortalece los servicios de la Catedral al disponer en las instalaciones de personal capacitado para actuar y manejar una situación de emergencia.

Estos cursos son de gran importancia porque en ellos se desarrollan un conjunto de actuaciones y técnicas que permiten la atención inmediata de los visitantes o entre los mismos integrantes del personal en caso de ser necesario.

COMPRAR
ENTRADAS