Facebook Instagram Youtube Youtube Twitter Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

EL LUNES 18 DE NOVIEMBRE TENDRÁ LUGAR EL SEGUNDO CONCIERTO DE ÓRGANO COMO ANTESALA DEL II CONGRESO INTERNACIONAL DE HERMANDADES

El próximo lunes, día 18 de noviembre a las 19:30 horas, tendrá lugar el segundo concierto de órgano del ciclo que el Cabildo Catedral ha organizado como antesala del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular.

En esta ocasión, se representará un recital de coplas de culto interno de las hermandades de Sevilla a cargo de Pedro Luengo y el coro de cantores de la Seo Hispalense.

Las invitaciones podrán recogerse en la recepción de la Catedral con acceso por la Puerta del Príncipe de 11:00 a 17:00 horas de lunes a sábado y de 14:30 a 18:00 horas los domingos.

El acceso será por las puertas de San Miguel y de los Palos, ambas abiertas a partir de las 18:30 horas.

Para más información, puede descargarse el programa completo:

COMPRAR
ENTRADAS