• 22/01/2018

Gran éxito de las visitas a las Cubiertas

Gran éxito de las visitas a las Cubiertas

600 900 Catedral de Sevilla

Con la nueva posibilidad de compra directa en los mostradores de acceso, se han alcanzado más de 27.000 visitantes a las cubiertas de la Catedral, de muy diversas edades y nacionalidades

Hasta enero del 2017 las entradas para las visitas guiadas a las cubiertas de la Catedral únicamente estaban disponibles a través de la página web. Con la nueva posibilidad de la compra directa en los mostradores de acceso se ha triplicado el número de visitantes que han vivido esta emocionante experiencia.

La visita guiada, con una duración aproximada de 90 minutos, consiste en un agradable paseo por las tribunas y azoteas en un auténtico viaje a través del tiempo, para trasladarse a la ciudad de Sevilla en plena fase constructiva de su catedral en los siglos XV y XVI.

A lo largo del recorrido el visitante accede por pasadizos, escaleras de caracol, puede ver marcas de los canteros en las piedras, y admirar la Giralda desde una perspectiva única.

Para los amantes de la fotografía, el disfrute de las mejores panorámicas de la ciudad desde diferentes alturas le permitirá inmortalizar gratos recuerdos de su visita.

Tras finalizar su experiencia, muchos de nuestros visitantes no dudan en calificarla como una de sus mejores experiencias en la ciudad, superando las expectativas creadas a la hora de adquirir su entrada.

Esta visita no sería posible sin nuestros técnicos especializados, verdaderos intérpretes del patrimonio. Con los medios adecuados, hacen posible que los visitantes disfruten, como nunca, de un verdadero paseo por la historia.

Si usted está interesado en realizar esta visita, puede adquirir su entrada a través de esta página web o directamente en la taquilla. Las visitas guiadas se ofrecen en español, inglés y francés. Consulte disponibilidad a la hora de adquirirla.

Aquel mundo intacto y oculto, durante más de quinientos años, le espera…

Disfrute de la experiencia.

 

 

 

×
ENTRADAS TICKETS
×

Accesibilidad

Entradas gratuitas, aseos adaptados, servicio de sillas de ruedas, folletos Braille, servicio de signo-guías... etc
×

Catedral de Sevilla TV

Misas, celebraciones y eventos en directo desde nuestro canal de televisión.
×

- Signoguías

Servicio gratuito de signoguías para personas sordas o con discapacidad auditiva.

- El Evangelio en lenguaje de signos

Vídeos con lecturas del Evangelio en Lengua de Signos Española.