Facebook Instagram Youtube Youtube Twitter Web Oficial de la Catedral de Sevilla Único Sitio Oficial

Nuevo Record de Visitas

Catedral de Sevilla - Web Oficial // Seville Cathedral - Official Website

La visita cultural de la Iglesia de El Divino Salvador continua batiendo records de visitas, cerrando el año 2017 con más de 273.000 lo que la convierte en uno de los monumentos más visitados de Sevilla después de la Catedral y el Real Alcázar.

Gracias a la aportación económica de nuestros visitantes a la hora de adquirir tu entrada, es posible intervenir, conservar y restaurar este magnífico templo. Estos ingresos de la visita cultural, se destinan: en un 33%, a la Archidiócesis de Sevilla (Pro-Templos y coberturas de necesidades a los más desfavorecidos) y en el 67% restante, se financian gastos generales de conservación y gestión del monumento.

La Colegial del Salvador, magnífico templo barroco, tesoro del patrimonio religioso y cuna de múltiples civilizaciones, abre sus puertas para el disfrute de sus visitantes en una actividad cultural que armoniza perfectamente con los cultos diarios y con los trabajos de conservación y mantenimiento.

HORARIOS:

  • De lunes a sábado: de 11:00 h. a 18:00 h. (taquilla hasta 17:30 h.)
  • Domingos: de 15:00 h. a 19:30 h. (taquilla hasta 19:00 h.)

TARIFAS:

Se tiene la opción de poder adquirir la entrada sólo para visitar este monumento, o bien la entrada conjunta que incluye la visita a la Catedral y la Giralda.

Visita cultural Iglesia Colegial del Divino Salvador

Entrada general: 4,00 euros (INCLUYE AUDIOGUÍA)

Entada gratuita*: Naturales o residentes en la Diócesis de Sevilla / Menores de hasta 15 años acompañados por un adulto / Discapacitados y un acompañante / Desempleados

* Acreditándolo mediante documento oficial.

Visita conjunta Catedral + Giralda + Iglesia Colegial del Divino Salvador

Entrada general : 9,00 euros

Entrada reducida: 4,00 euros: Pensionistas / Estudiantes de hasta 25 años

Entrada gratuita* : Naturales o residentes en la Diócesis de Sevilla / Menores de hasta 15 años acompañados por un adulto / Discapacitados y un acompañante / Desempleados

* Acreditándolo mediante documento oficial.

COMPRAR
ENTRADAS